El IES Antonio Tovar en colaboración
con el AMPA va a poner en marcha un programa de intercambio de libros de texto
para el curso 2013/2014.
¿En qué consiste? En la donación de los libros usados en
el presente curso y el canje por otros libros usados para el curso siguiente.
¿Quiénes pueden participar? Todos los alumnos matriculados en el
presente curso en el IES que tengan libros aptos para ser donados (ver normas) y que no
vayan a necesitarlos para hermanos o familiares en los 3 próximos cursos[i]
.
¿Cuándo y adónde debemos traer los
libros? Se
establecerán dos turnos:
1º/ JUNIO:
depósito días 21 y 24 / recogida 27 y
28, de 10 a
13 h. y de 17 a 19 h.
2º/ SEPTIEMBRE:
depósito 6 y 9 / recogida 10 y 11 en horario de mañana, de 10 a 13 h.
¡¡¡SEAMOS SOLIDARIOS, DONEMOS NUESTROS LIBROS: TODOS GANAMOS!!!
[i] Los libros fijados en el curso 2012/2013 deben
permanecer en vigor durante 4 cursos escolares, según la normativa vigente; no
obstante pueden producirse algunos cambios excepcionales. Si aún tienes libros
de hace un par de cursos es posible que también valgan.